Paté de morchelas con sabor a trufas.
Las morchelas son uno de los hongos silvestres más codiciados del mundo. A diferencia de la mayoría de los hongos que se encuentran en los supermercados, estos se recolectan en su hábitat natural, como en la cordillera del sur de Chile. Son realmente deliciosas. Incluso aquellos que afirman no disfrutar de las setas a menudo se rinden ante las morchelas.
Estas setas son singulares, con una textura carnosa y un sabor terroso y a nuez, son verdaderas estrellas en el mundo culinario, ya que son difíciles de encontrar, costosas y exóticas. Comúnmente, se reservan para ocasiones especiales, acompañadas de vinos y carnes selectas.
¿Cómo y cuándo utilizarlas?
El paté de morchelas con sabor a trufas, combina lo mejor de ambos mundos: trufas y morchelas. Es un paté muy sabroso que se puede utilizar en tapas (frías o calientes), para acompañar carnes asadas, para transformar un risotto común en un exquisito risotto de hongos trufados, o para añadir a salsas de pastas o en cualquier preparación que desees. Su sabor es intenso y su textura es semidura, similar a la de un paté.
Contenido en este pack:
3 unidades